Los mejores aceites vegetales para tu piel
Potencia los efectos de tu cosmético






Quiénes somos
Descubre
"The Touch"
Potencia el efecto
de tus cremas
Bienvenido a Make & Touch.
Bienvenido a "tu" cosmética.
Make & Touch es una nueva forma de hacer cosmética. Make&Touch ofrece un valor añadido a la cosmética convencional: la personalización, una propuesta de adaptación a las necesidades específicas de cada consumidor.
En Make & Touch queremos que intervengas en la puesta a punto de tu cosmético ideal, por lo que ponemos a tu disposición diferentes aceites vegetales con actividades distintas que convertirán las bases Make&Touch en TUS cosméticos exclusivos.
Make & Touch es una forma sencilla, original, diferente, atractiva y novedosa de entender la cosmética. Simplemente porqué no todas las pieles son iguales ni a todos nos gusta lo mismo…
¡Atrévete a probarlo!
Nacida en Barcelona, ciudad del modernismo, símbolo del diseño y del emprendimiento, Make & Touch se inspira en los valores del Mediterráneo y los pilares de su estilo de vida.
Make & Touch te ofrece una cosmética:- INTELIGENTE, que selecciona los principios activos que mejores resultados deben dar a tu piel.
- RIGUROSA Y SERIA, sin falsas promesas milagrosas.
- EFICAZ, con los productos estrictamente indispensables y una cosmética “TURBO BEAUTY”, con resultados visibles y perceptibles de forma rápida.
- AUSTERA Y SIMPLE, prescindiendo de todo lo que es superfluo, tanto a nivel de ingredientes como de packaging.
- ASEQUIBLE, un buen producto a un precio razonable.
- MULTIBENEFICIO, donde cada producto presenta más de una propiedad cosmética, lo que ha querido llamarse “Economía cosmética”.
- TRANSPARENTE. Queremos que conozcas bien los productos que te aplicas. Los acompañamos de una “Tarjeta de identidad”.
- UNIVERSAL. Nuestros productos se adaptan a los requisitos de la mayor parte de mercados cosméticos y responden a las necesidades de un amplio abanico de pieles.
Los cosméticos Make & Touch se fabrican siguiendo unas normativas internacionales de calidad, las llamadas ISO (9001 y 22716), que definen las GMP’s (Good Manufacturing Practices o Buenas prácticas de fabricación cosmética), una garantía de que fabricamos los cosméticos como hay que hacerlo, la tranquilidad de que estás en “buenas manos”.